Rimex
  • RENDIMIENTO
    comprobado alrededor del mundo
  • CONSTRUYENDO FLEXIBILIDAD
    que entrega resultados excepcionales
  • FABRICACIÓN RESISTENTE
    para mantener vehículos en movimiento

Sensores de TyreSense

sensors cropped 500x300

El interior de un neumático de maquinaria pesada nunca fue destinado a la electrónica. Las duras condiciones en la cámara del neumático, que incluyen altas presiones, temperaturas extremas y aditivos líquidos como los inhibidores de oxidación, desafían constantemente la viabilidad y la vida útil de los neumáticos para minería. Pero es en este ambiente hostil donde los sensores TyreSense para ruedas RIMEX realmente prosperan. Como componente principal del sistema de monitoreo de presión de neumáticos TyreSense (TPMS), cada sensor de rueda está configurado individualmente para un neumático específico en cada vehículo. Los sensores están diseñados para resistir las condiciones internas extremas de los neumáticos, responder a las fluctuaciones y transmitir datos precisos de presión y temperatura, hasta una vez por segundo, dentro del 2% de los niveles de presión reales. Los sensores de diafragma TyreSense patentados son los únicos sensores completamente a prueba de líquidos en el mercado y actualmente están en funcionamiento en más de 10 000 posiciones de neumáticos.

Para garantizar un estándar de calidad y confiabilidad del que RIMEX se enorgullezca, cada sensor TyreSense pasa por un extenso proceso de fabricación esbelta 6S con continuos chequeos de control de calidad. Todos los productos de TyreSense, incluidos los sensores, están diseñados, fabricados y ensamblados internamente por el personal de RIMEX en nuestras instalaciones de Canadá.

TyreSense alert 500x280

Los sensores TyreSense transmiten por radiofrecuencia a nuestra unidad receptora Black Box montada en la cabina. La extensa recopilación de datos se envía a un servidor a través de una red mallada inalámbrica, GSM o Bluetooth, y se puede acceder a través del software TyreSense Client. Además, la información recopilada puede ser vista por el operador a través de una unidad de visualización en la cabina. Los datos de TyreSense también se pueden integrar con la mayoría de las principales compañías de administración de flotas, para ser monitoreados por dispatch.

sensor magmount 300x200Los sensores TyreSense transmiten por radiofrecuencia a nuestra unidad receptora Black Box montada en la cabina. La extensa recopilación de datos se envía a un servidor a través de una red mallada inalámbrica, GSM o Bluetooth, y se puede acceder a través del software TyreSense Client. Además, la información recopilada puede ser vista por el operador a través de una unidad de visualización en la cabina. Los datos de TyreSense también se pueden integrar con la mayoría de las principales compañías de administración de flotas, para ser monitoreados por dispatch.

Para mayor información