Rimex
  • RENDIMIENTO
    comprobado alrededor del mundo
  • CONSTRUYENDO FLEXIBILIDAD
    que entrega resultados excepcionales
  • FABRICACIÓN RESISTENTE
    para mantener vehículos en movimiento

Acerca de TyreSense

TyreSense es un sistema de monitoreo de presión y temperatura de neumáticos (TPMS) diseñado para operaciones mineras o industriales de todos los tamaños, con kits personalizables para cada industria. Nuestra gama de herramientas y accesorios integrales facilita la administración de todos los aspectos del monitoreo de aros en terreno, desde la integración de administración de flotas de terceros y la compatibilidad con Bluetooth hasta el monitoreo avanzado de eventos y las alertas de los operadores con códigos de color.

El sistema TyreSense es fácil de configurar, fácil de usar y proporciona todo lo que se necesita para una gestión efectiva de los neumáticos. Nuestro innovador sistema TPMS es compatible con todos los productos de los fabricantes de neumáticos, ofreciéndole la flexibilidad de elegir los neumáticos que funcionan mejor para sus necesidades y la libertad de cambiarlos en cualquier momento.

Características de TyreSense

TyreSense

  • TyreSense utiliza datos reales de las lecturas internas del sensor de neumáticos para determinar cuándo se requieren acciones correctivas. Los estudios demuestran una correlación más fuerte entre la temperatura de la cámara del neumático y la temperatura del cinturón que el modelo TKPH. Para obtener más información sobre el sistema TPMS versus TKPH, haga clic aquí.
  • La tecnología Magmount permite que los sensores se fijen de forma segura a los aros de las ruedas mediante una fuerza magnética y, de este modo, se eliminan los parches poco confiables pegados dentro de los neumáticos
  • IDX es el sistema de inflado y desinflado que  proporciona rápidamente un flujo de aire ininterrumpido, regido por datos precisos y continuos enviados por sensor del aro. Esto reduce significativamente el tiempo de inactividad exigido por el proceso de inflado mecánico o manual. El IDX también habilita controles predeterminados y remotos, manteniendo al personal a una distancia segura de las zonas de riesgo potencial.

  • Las Capacidades de Geo-Fencing utilizan un Sistema de Posicionamiento Global (GPS) que define perímetros virtuales en los sitios de trabajo. Dichas áreas “geocercadas” incluyen zonas de velocidad, zonas de carga/descarga y zonas prohibidas. Si un vehículo cruza un límite de una valla geográfica, se puede activar una alerta y se genera una respuesta para mantener la seguridad del sitio.

TyreSense está completamente diseñado, desarrollado y fabricado internamente por personal experimentado de RIMEX que permanece estrechamente relacionado con nuestros clientes y sus necesidades. Esta flexibilidad nos permite adaptarnos y responder rápidamente a todos los requisitos del cliente. Nuestro avanzado software proporciona todo lo que necesita para controlar toda su flota, lo que garantiza que siempre se esté en contacto.

¿Quiere saber más?