Rimex
  • RENDIMIENTO
    comprobado alrededor del mundo
  • CONSTRUYENDO FLEXIBILIDAD
    que entrega resultados excepcionales
  • FABRICACIÓN RESISTENTE
    para mantener vehículos en movimiento

Porque Eligir

Fabricación de Gran Calidad

The introduction of industrial radial tires has yielded tremendous design and performance benefits, and only RIMEX MES and TSR Series’ of rims and wheels are specifically designed to ensure top radial performance. The robust MES series easily absorbs the significant increase in stress transferred to the wheel and rim base by radial tires. In its state of the art manufacturing process, RIMEX custom machining achieves:

  • ruedas y aros 100% redondos y fuertes
  • sellado uniforme de talón
  • flanges, bandas de asiento y accesorios de aro seguro de gran calidad
  • altos estándares de seguridad
  • neumáticos y aros de calidad garantizada

Innovación Tecnológica

Las continuas innovaciones de RIMEX están impulsando la tecnología de ruedas/aros hacia el futuro. La serie TSR proporciona una vida útil extendida del aro al eliminar virtualmente el movimiento del flange y, a su vez, prolonga la vida útil de neumático al estabilizar el talón y el flanco. Al igual que con la serie MES, la superficie mecanizada de la serie TSR elimina las fugas de aire para lograr un rendimiento del neumático más uniforme, mientras que mantiene la fuerza y resistencia en movimiento. 

Rendimiento demostrado en todo el mundo

Los productos RIMEX han sido probados rigurosamente y han demostrado ser insuperables según las empresas mineras más grandes del mundo. Las series MES y TSR se implementan en flotas completas de camiones de transporte que necesitan cumplir con las más altas exigencias en las condiciones más extremas.

Mantenimiento Mínimo

Con el desarrollo de las series MES y TSR, los problemas de fatiga y esfuerzo de los accesorios y las fallas en los aros quedaron en el pasado. La reducción del tiempo de inactividad, los bajos costos de mantenimiento y una mayor seguridad son solo algunas de las razones de porqué los productos RIMEX son los mejores en la industria.